Proyectos personalizados y hechos
a medida
— donde la historia y gustos
de cada cliente son la hoja de
ruta de nuestro trabajo.

Formado por un equipo multidisciplinario con gran experiencia desde sus distintas áreas, desde la primera reunión se enfoca en entender y conocer al cliente para darle vida a ese proyecto que tiene en mente, guiado de manos expertas que ofrecen un servicio integral que abarca desde la arquitectura de los espacios, hasta el más mínimo detalle en la decoración y montaje de la propuesta.

María José Martínez

— Directora

Con más de 15 años en el mundo del interiorismo y la arquitectura, María José Martínez, crea su propio estudio en el año 2015 con el objetivo de vivir, junto a sus clientes, la experiencia que significa renovar espacios.
Un mundo en el que se mezclan su sello versátil y detallista y la historia de cada cliente porque “finalmente son ellos y sus familias quienes habitarán cada lugar”.
Espacios que formen recuerdos y que transmitan emociones donde la clave siempre es escuchar al cliente, entrar en su mundo para saber cómo lo vive y, desde ahí, proponer ideas que sean un complemento a su estilo de vida, hábitos y necesidades.

María José es Arquitecto de la Universidad del Desarrollo con Postgrado en Interiorismo de la Universidad de Chile y miembro de la Asociación de Diseño e Interiorismo de Chile. A lo largo de su carrera, ha impartido distintos cursos relacionados al arte y al diseño a estudiantes, así como también en Las Condes Design, empresas particulares, entre otros.

Un buen diseño es el
resultado del trabajo en EQUIPO

Profesionalismo & Compromiso

Begoña Arraztio

/ Sub Directora

María Ignacia Arratia

/ Diseñadora de ambientes